Catanzaro. Adriana Musella, Presidente de la mafia de Coordinación Nacional Referencias, más de oservazioni hecha por el Fiscal de Reggio Calabria Cafiero de Raho sobre la disolución de los órganos locales de la mafia, Considera que es necesario revisar la ley que considera que la no apta, pero bastante corto para que el buen funcionamiento de la maquinaria administrativa.
Notas Musella que a pesar de la infiltración del crimen organizado en el gobierno local,No contino. La mafia enlace – política, a pesar de todo, está cada vez más apretado y generalizada.
Según el presidente de Referencias, no es suficiente para detener la política o de alejarlos de sus funciones ,cuerpos disuelven en Lombardía Sedriano si Plati' in Calabria.
Al di la' política con demasiada frecuencia representativa y expresión de los intereses de la mafia, de hecho, hace hincapié en la existencia de una burocracia que es' una herramienta indispensable para las operaciones ilegales.
Para Musella, en los municipios, la burocracia debe ser diseñado con comandos a otros sitios es prevenir la reincidencia en el delito.
"Así que, sin embargo,, detecta, no se ha hecho, cada uno permanece en su lugar y desaparecen sólo los concejales para dar lugar a commisariamento".
"Uno esperaría – declara- una revisión de la legislación contra la mafia, pero la política , el argumento no parece teressata, ya que la palabra mafia parece haber derogado el diccionario.
El problema sigue siendo en su totalidad a los que viven la trinchera diaria , muy por debajo de los bancos de oro de la Cámara y el Senado.
La mafia como la mafia es un asunto serio que no puede abordarse si no vive o ha vivido el problema.
Por desgracia, en nuestro país, incluso esto se convierte en un argumento de conveniencia y comodidad, a pesar de las víctimas y las víctimas de asesinatos.
L'antimafia,Lo he dicho antes y' un sentimiento y como tal puede' pertenecientes o no, pero sin duda no puede ser' permitir que se convierta en un instrumento de poder, imagen o lo que es peor negocio."